Negociación para la Vida

GANAR/GANAR/GANAR (¿existe una parte más en una negociación?). METAPROGRAMAS (¿Cómo filtramos nuestro mundo?). POSICIONES PERCEPTUALES (Reconociendo otros puntos de vista). LECTURA EN FRIO (Tu cuerpo habla, “aunque vos no quieras”). SESGOS COGNITIVOS (Cuando tu mente te engaña).

Negociación para la Vida

Nuestro seminario “Negociación para la Vida” te brindara múltiples herramientas para optimizar la comunicación con tu entorno y con Vos mismo mediante técnicas de Programación Neurolingüística (PNL). Dicho esto, la PNL está considerada en la actualidad a nivel interna­cional como la más poderosa herramienta de la comunica­ción, motivación y desarrollo tanto personal como profe­sional, para lograr cambios y transformaciones profundas en distintos aspectos de la vida.

El estudio y la aplica­ción de la PNL multiplicará su efectividad y poder de los resultados en cualquier área que usted se desempeñe, ya que cualquier campo de tra­bajo del ser humano, sea edu­cación, comunicación, ventas, RRHH, psicología, terapia, gerencia, negocios, finanzas, marketing, consultoría, políti­ca, deportes, etc.-

Te presentamos herramientas de este curso:

  • GANAR/GANAR/GANAR (¿existe una parte más en una negociación?).
  • METAPROGRAMAS (¿Cómo filtramos nuestro mundo?).
  • POSICIONES PERCEPTUALES (Reconociendo otros puntos de vista).
  • LECTURA EN FRIO (Tu cuerpo habla, “aunque vos no quieras”).
  • SESGOS COGNITIVOS (Cuando tu mente te engaña).

El seminario se dictará de forma intensiva cada 15 dias y tendrá una duración de 2 hs cada una.
Incluye coffee break, material impreso y certificado de presencia.


Cargando...