CHICA RUDEA
RUDEA

Registro Unico de
Extraccionistas Argentinos

Aún no formas parte del RUDEA? Registrate

RUDEA
El nuevo milenio presenta nuevas formas de relación, comunicación y trabajo. Además de tener una excelente capacitación, es importante demostrar qué herramientas exhibimos para desarrollar nuestras tareas en un mundo altamente competitivo, ampliado debido a las redes y la búsqueda de las mejores posibilidades. Exhibir capacitación ya no es muestra suficiente de idoneidad. Esta debe contar con avales que certifiquen y brinden confianza al margen de poder estar cubiertos y defendidos ante posibles cuestionamientos que surjan en el devenir de tareas. Sobre a aquellas sensibles a la sociedad como la salud.
Todos aquellas personas que hayan hecho el curso de extraccionista. NO IMPORTA EN QUE INSTITUCIÓN LO HAYAS REALIZADO! Todos pueden formar parte del Registro Unico de Extraccionistas Argentinos.
Es ante estas expectativas que la creación de un registro de extraccionistas argentinos cubriría los desafíos detallados anteriormente. Las carreras de grado se colegian y registran dando un soporte a todos los que se encuentran encuadrados en el mismo desempeño laboral.

- Tener un registro nacional nos permitirá avalar, encuadrar y en algunos casos defender a quienes se encuentren incluídos en él.

- Permitirá tener conocimiento de la dimensión de la profesión en todo el país y nos acercará a nuevas posibilidades.

- Aquellos que se identifiquen con esta idea tendrán la posibilidad de acceder a una credencial otorgada por la institución registral. Dicha credencial tendrá validez nacional.

- Permitirá pertenecer a dicho registro y contar con todos los avales correspondientes.
Con la presentación de certificados de estudios y avales laborales que acrediten la idoneidad y previa presentación a una evaluación nivelatoria de fácil acceso, la entidad registral otorgará la respectiva credencial.

Muchos beneficios para los extraccionistas de todo el país

RUDEA
Credencial con número de registro
RUDEA
Listado de extraccionistas segmentados por provincia y ciudad
RUDEA
CV Online personalizado disponible para todas las empresas
RUDEA
Renovación Anual del RUDEA

Cargando...