ACERCA DE MI
Hola que tal, soy estudiante de medicina, estoy cursando mi tercer año en la universidad de la matanza, tengo experiencia en el area de la salud, eh asistido como estudiante a hacer practicas en centros de salud cerca de la zona por lo cual cuento con cierta experiencia para tratar con pacientes.