ACERCA DE MI
Estudiante de 2.º año de la Tecnicatura en Enfermería, con formación en extracción de sangre. Me caracterizo por mi responsabilidad, compromiso y vocación de servicio. Busco continuar desarrollando mis conocimientos y habilidades en el ámbito de la salud, brindando una atención segura y de calidad a los pacientes.