Este 2023 AATALAC abre sus puertas y brindará prácticas a los todos los ex alumnos, o alumnos de otras instituciones que deseen continuar practicando.

Este 2023 AATALAC abre sus puertas y brindará prácticas a los todos los ex alumnos, o alumnos de otras instituciones que deseen continuar practicando.

Se abren las puertas para aquellos ex alumnos de AATALAC cuyo curso haya comenzado hace más de un año o personas con RUDEA vigente certificado en cualquier instituto, que deseen realizar más tandas de prácticas.

Las tandas de prácticas están conformadas por 4 clases, con horarios variados dependiendo la sede elegida. Las sedes disponibles son:

  • Congreso (Adolfo alsina 1569, piso 10, CABA)
  • Avellaneda (Mariano Acosta 137, 3ro B, Avellaneda)
  • San Martin (Pueyrredón 3662, San Martin).

En cada clase se ve contenido diverso relacionado con la punción venosa y el trabajo del Extraccionista dentro del laboratorio de análisis clínicos. 

--

Para poder participar deberán: 

Si son ex-alumnos de AATALAC o poseen RUDEA vigente: 

  • Abonar un canon para seguro e insumos de $6000 (si desean realizar una única tanda de prácticas) o $10000 (si desean realizar dos tandas de prácticas). 

Si no poseen el RUDEA al día, o no forman parte de las dos categorías anteriormente mencionadas:

  • Abonar un canon para seguro e insumos de $8000 (si desea realizar una única tanda de prácticas) o $12000 (si desean realizar dos tandas de prácticas).

En ambos casos:

  • En caso de elegir dos tandas de prácticas deberán tomarlas dentro de los 6 meses desde abonado el canon. 
  • En caso de ausencia a alguna clase asignada, no podrán recuperarla salvo que posean justificativo médico. 


Al finalizar la/las tandas se emitirá constancia de participación de clases prácticas extras.


Para recibir más información y/o inscribirse en las clases, deberá enviar un email a info@aatalac.org.ar o a practicas.aatalac@gmail.com


Cargando...