Preguntas Frecuentes

Qué es AATALAC?

AATALAC (Asociación Argentina de Técnicos y Auxiliares en Laboratorio de Análisis Clínicos) es un ente que busca la integración nacional de todos los técnicos y auxiliares.

Qué objetivos tiene AATALAC?

Capacitacion continua y la posibilidad de poder lograr que se dicte la Licenciatura de nuestra especialidad.

Quienes conforman AATALAC?

La comisión directiva actual está formada por los técnicos de laboratorio que fundaron AATALAC, en la pestaña INSTITUCIONAL están sus nombres y podes comunicarte con ellos enviando un mail por el enlace CONTACTO o a info@aatalac.com.ar aclarando en el asunto a quien va dirigido el mail.

Cómo hago para asociarme?

Completa tus datos acá http://aatalac.com.ar/asociate

Se te va a generar un enlace de pago para abonar la inscripción + el mes por adelantado + el costo de la credencial y su envío.

Qué costos tiene asociarse?

Se cobra $100 de inscripción + $100 de carnet y envío + la cuota por adelantado de acuerdo a su categoría.

Qué costos tiene asociarse?

Se cobra $100 de inscripción + $100 de carnet y envío + la cuota por adelantado de acuerdo a su categoría.

USTED QUEDARA INSCRIPTO UNA VEZ QUE EL PAGO SE ACREDITE. AUNQUE SE LE ENVIE UN NÚMERO DE SOCIO ÉSTE ES PROVISORIO HASTA LA ACREDITACIÓN DEL PAGO.

Si usted se inscribió y no abonó AATALAC lo dará de baja después de 30 dias.

Qué categorías hay y que paga cada una?

AATALAC tiene 3 categorías de socios:

  • SOCIO ACTIVO: es el técnico en laboratorio – Abona $100 /mes
  • SOCIO AUXILIAR: es el Extracccionista (en esta categoría también entra el técnico auxiliar) – Abona $60/mes
  • SOCIO ADHERENTE: es el estudiante de cualquiera de las categorías anteriores; bioquímicos, médicos o cualquier profesional o persona ligada a la salud que quiera participar de los proyectos de la asociación – Abona $50/mes.

Dónde se dictarán los cursos/talleres/capacitaciones/charlas?

AATALAC buscará salas/aulas de acuerdo al volumen de socios, la disponibilidad horaria que informen los mismos (consultas mediante encuestas periódicas) y siendo su formación en Buenos Aires, en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Cuando la asociación cuente con mas inscriptos en las provincias, el capital ingresado por estos socios será para llevarles capacitaciones a socios que se han interesado por participar.

De igual manera todas estas actividades son transmitidas on-line y están disponibles en el canal de AATALAC para que todos los socios del interior o que no han podido asistir puedan disfrutar de la misma.

Cargando...